El Ayuntamiento de Águilas prepara nuevos cursos de formación en Servicios Auxiliares de Restauración e Informática

El curso académico está previsto que se inicie a mediados del próximo mes de octubre y se extendería hasta julio de 2013.

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Desarrollo Local, Comercio, Industria y Empleo, está organizando un Programa de Cualificación Profesional Inicial, en las especialidades de Servicios Auxiliares de Restauración (camareros y ayudantes de cocina) y Servicios Auxiliares de Informática (técnicos de reparación y montaje).

El curso académico está previsto que se inicie a mediados del próximo mes de octubre y se extendería hasta julio de 2013. En su desarrollo incluirá la preparación de pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio y prácticas profesionales no remuneradas.

Las clases van dirigidas a jóvenes de entre 16 y 20 años, que no disponen del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Para recibir más información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Desarrollo Local, Formación y Promoción de Empleo, así como al teléfono 968 418 851 o al e-mail desarrollo@ayuntamientodeaguilas.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES