Concierto de música religiosa en Águilas para conmemorar el día de Ntra. Sra. de los Dolores

Tendrá lugar el próximo sábado, 15 de septiembre, a las 21'00 horas, en la Iglesia Parroquial de San José

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas y la Obra Social de Caja Mediterráneo han organizado un concierto de música religiosa para conmemorar el día de Ntra. Sra. de los Dolores.

El acto, bajo el título "Agrupaciones Corales CAM", se llevará a cabo el próximo sábado, 15 de septiembre, a las 21'00 horas, en la Iglesia Parroquial de San José.

El edil de Cultura, Francisco Miguel Martínez, ha indicado que "se trata de concierto excepcional y de gran calidad, que correrá a cargo de una agrupación que surge de la fusión de los orfeones Stella Maris (fundado en 1958) y el Orfeón de Alicante (fundado en 1901)".

Este colectivo está en posesión de múltiples trofeos y galardones, entre los que destacan los obtenidos en el Certamen Nacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, así como el Diploma de Honor de los "Óscar de Oro" de la comunicación del año 1980.

El programa incluirá obras de: Menegalli, Schubert, Victoria, Mozart y Haydn, que a muy buen seguro contarán con el beneplácito del público asistente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES