PSOE: "el PP oculta a los aguileños que la próxima construcción de la Escuela Infantil de Las Molinetas es herencia del gobierno socialista"

"La manipulación informativa del Partido Popular de Águilas no tiene límites, sobre todo si se trata de apuntarse iniciativas ajenas a su gestión. Tal es el caso de la nueva Escuela Infantil que irá ubicada en el barrio de Las Molinetas y cuyas obras, según anuncia el Ayuntamiento, se adjudicarán este mes de septiembre".

"Del crudo inicio del curso escolar el PP aguileño no dice ni pío, afirma la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mari Carmen Moreno, quien denuncia que la información que ayer salió a la luz pública desde el Ayuntamiento de Águilas es sesgada y partidista. En este sentido, apunta que la Escuela Infantil que cubrirá las necesidades educativas de niños y niñas de 0 a 3 años en la zona de levante, fue una apuesta firme del Gobierno Socialista".

Asimismo asegura que el Equipo de Gobierno que lidera Bartolomé Hernández "tiene muy mala memoria cuando no dice que la mitad del presupuesto, que asciende a 300.000 euros, fue sufragado por el anterior Ministerio de Educación. También recuerda que ésta fue una constante petición de su grupo en legislaturas anteriores, impulsada por la gran demanda de los vecinos de la zona".

"El gobierno local delira cuando presume de que con esta actuación queda patente su apuesta por la educación. Deberían hacérselo mirar... Y preguntarse donde están las becas, qué fue del bono libro o qué tipo de educación recibirán nuestros hijos en unas aulas masificadas. Éste es el modelo educativo que defienden Rajoy y Valcárcel con el beneplácito del Alcalde de Águilas", asevera Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES