La XIX Edición del Foto-Rally ya tiene premiados

"Los roba pavas" se alzan con el primer premio, "Los bichos de Koppert 2" gana el trofeo a la regularidad y "Los Pericos" obtienen la mejor colección

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" fue el lugar elegido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas para realizar la entrega de Premios de la XIX Edición del Foto-Rally, un evento que cada verano combina: fotografía, orientación, conducción y sobre todo: convivencia, amistad y buena armonía entre todos los participantes y los miembros de la organización.

Este año ha contado con la participación de más de 200 personas, repartidas en 42 coches y 2 motos. El acto comenzó con la entrega de diplomas y trofeos a las entidades que componen la organización, por parte del Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Águilas, Juan José Asensio, puesto que sin ellos, sin su trabajo y dedicación, esta prueba no podría llevarse a cabo.

Seguidamente se proyectaron las 10 fotos seleccionadas en cada una de las 6 categorías, entre las que se eligen 5 finalistas y entre éstas, la ganadora. En esta edición, dentro del total de las 10 fotos elegidas para cada categoría, han entrado fotografías del 80% de los equipos, lo que refleja el nivel y la calidad de las fotos presentadas. Dando lugar a la entrega de los premios y trofeos a los ganadores del XIX Foto-Rally de Águilas.

Rally.

Premio Categoría Motos: "Tiramillas".

Premio Categoría Coches: "Los roba pavas".

Fotografía.

Mención Foto denuncia: "Los bichos de Koppert 2".

Foto fija: "L@s hij@s secret@s de Georgie Dann".

Foto libre: "Los socios.son".

Paisajes y monumentos: "Los bichos de Koppert 2".

Vida y costumbres: "Los pericos".

Flora y fauna: "Los pericos".

Mejor Colección: "Los pericos".

Regularidad. Rally y fotografía: "Los bichos de Koppert 2".

Mención a la foto más votada en Internet: "Griffin CT".

El acto concluyó con una foto de familia y la proyección del audiovisual resumen de la prueba que se celebró en Águilas los días 28 y 29 de julio. Hoy lunes, a las 20'30 horas en la Casa de la Juventud "Capri" se volverán a programar los vídeos del Foto-Rally.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES