El ayuntamiento de Águilas adjudica las obras de asfaltado y parcheo de varios caminos rurales

El coste de los trabajos asciende a 136.000 euros y comenzarán de manera inminente, beneficiendo a áreas como la pedanía aguileña de "El Garrobillo".

El consistorio aguileño ha finalizando estos días los trámites de adjudicación para el asfaltado y parcheo de varios caminos rurales en el término municipal de Águilas. Está previsto que los trabajos finalicen a lo largo del mes de septiembre, con un coste total que asciende a 136.000 euros, financiados íntegramente con fondos municipales.

Esta actuación beneficiará, de manera especial, a los vecinos de la pedanía aguileña de "El Garrobillo", así como a los agricultores que trabajan en las numerosas explotaciones agrarias de la zona, puesto que incluye el arreglo de caminos como: el de "Collado de Tortosa", desde el antiguo hotel Don Miguel, pasando por el pantano de la Comunidad de Regantes, hasta llegar a la D-14, en las inmediaciones de la Ermita del Garrobillo; el de "Los Pinares" o el del "Balsón", entre otros.

Del mismo modo, también está previsto el perfilado y refino de cunetas y la ejecución de vados de paso en los cauces de las ramblas de: "Las Culebras", "Reyes" y "El Rincón de la Casa Grande", así como otros trabajos de mejora en la mencionada zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES