Llega a Águilas el Ballet Nacional de Rusia con el espectáculo “Los Cosacos de Taras Bulba”

El evento se llevará a cabo mañana martes, 21 de agosto, a las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Águilas ha programado para mañana martes, 21 de agosto, a las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", la actuación del gran "Ballet Nacional de Rusia", de Ivan Gronakov Ivanovich, con el espectáculo "Los Cosacos de Taras Bulba", basado en las músicas y las danzas de los ejércitos cosacos.

El evento está inspirado en importantes escritores y directores cinematográficos, que a través de sus obras han creado una mitología universal. Danzas de guerra o de amor, interpretadas por cerca de 40 artistas en escena y acompañadas por la música de la orquesta del ejército cosaco, hacen de este acto un espectáculo difícil de olvidar.

El precio de la entrada anticipada es de 15 euros o 12 para niños y jubilados, pudiéndolas adquirir en Almeida Viajes. El importe de las localidades en las taquillas del Auditorio será de 20 euros, a la venta desde dos horas antes de la función.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES