La embarcación "La Terraza Pescaditos- Discoteca La Isla" gana la Regata de Botes a Remo 

José Sánchez Carrique es el nuevo ganador de la "Cucaña", tras diez años consecutivos en los que David García Mulero había quedado vencedor

Ayer miércoles, 15 de agosto, se celebró en aguas del Puerto de Águilas dos de las actividades más tradicionales del programa de fiestas de verano: la "Regata de Botes a Remo" y la "Cucaña".

Numerosos aguileños y turistas se congregaron en la Bahía de Levante para disfrutar de este popular evento, que concluyó ofreciendo la siguiente clasificación:

Cucaña:

Ganador: José Sánchez Carrique arrebata el título de campeón a David García Mulero, retirado tras diez años consecutivos en los que éste último había quedado vencedor.

Regata de Botes a Remo:

Primero: La Terraza Pescaditos-Discoteca La Isla.

Segundo: Astilleros Carrasco-Restaurante Águila D'oro.

Tercero: Entremares.

La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, a quien acompañaban: la edil de Festejos, Clara Valverde, el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores, Domingo Díaz y la Reina de las Fiestas 2012, Ana Cegarra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES