La costa de Águilas a través de Ramón Pérez

La Sala de Exposiciones del Hotel Mayarí (Calabardina) acoge desde anoche y hasta el 5 de noviembre una interesante muestra de pintura

El concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, inauguró anoche en la Sala de Exposiciones del Hotel Mayarí (Calabardina) la muestra de pintura "A través de la costa de Águilas" de Ramón Pérez Pérez, un licenciado en Historia del Arte, nacido en 1960 en la vecina localidad almeriense de Vélez Rubio y afincado en Águilas desde el año 1992.

En esta ocasión, el artista presenta 17 óleos sobre la costa, referidos a Águilas y su entorno, con la tierra y el agua como protagonistas y donde el color y la luz ocupan un lugar destacado en esta exposición.

La muestra se podrá visitar hasta el 5 de noviembre. Durante el mes de agosto, de lunes a domingo, de 19'00 a 22'00 horas. A partir de septiembre: sábados, domingos y festivos, de 11'00 a 20'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES