El pintor Celedonio Perellón expone en Águilas

La muestra, bajo el título "Antología", se podrá visitar hasta el 29 de agosto, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena"

La Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas acoge desde anoche la muestra "Antología" del reconocido pintor Celedonio Perellón.

El acto inaugural contó con numerosos invitados y la presencia del propio Perellón, que en todo momento estuvo acompañado por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, a quien el artista dedicó un catalogo con dibujo incluido.

Entre los asistentes también se encontraban varios concejales de la Corporación Municipal de Águilas, así como el director del INFO, Juan Hernández, o el insigne pintor aguileño, Manuel Coronado.

La exposición recoge cerca de 30 cuadros en los que se pueden contemplar dibujos, grabados y óleos, centrados principalmente en el erotismo femenino, como una forma de buscar la belleza ideal y la seducción carnal de los cuerpos, dando al desnudo una intensidad insólita.

La muestra se podrá visitar hasta el 29 de agosto, de lunes a domingo, en horario de 18'00 a 21'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES