Cruz Roja Española de Águilas y el Centro Concertado Carlos V firman un Convenio de colaboración en materia formativa

Un convenio de colaboración suscrito entre la Oficina Local de Cruz Roja de Águilas y Sociedad Cooperativa de Enseñanza Carlos V, permitirá que la rama sanitaria de la Formación Profesional pueda implantarse en Águilas, mediante unos profesionales acreditados y las excelentes instalaciones con las que cuenta el nuevo centro docente.

El presidente de Cruz Roja Águilas, Miguel Molina Sánchez, y el presidente de la Cooperativa 'Carlos V', Rubén Cerezo, han procedido hoy jueves 9 de Agosto a la firma del convenio en las instalaciones del Centro Educativo, situado en la Avda. Siempreverde s/n en el barrio de Las Molinetas de Águilas.

El primer resultado del acuerdo es la implantación en la ciudad del Ciclo Formativo de Grado Medio en Técnico de Emergencias Sanitarias, aunque el objetivo es la realización de diferentes ramas de estudios sanitarios en la ciudad.

Según el acuerdo, Cruz Roja se compromete a prestar aquellos materiales y equipamientos que sean precisos para la realización de prácticas dentro del Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias, así como aquellos futuros estudios de FP que contengan módulos del ámbito socio-sanitario.

Por su parte, el Centro de Carlos V, Sociedad Cooperativa de Enseñanza, se compromete a la cesión de las instalaciones del mismo para la realización de Acciones Formativas organizadas por Cruz Roja Águilas.

En breve, el centro Carlos V procederá a la campaña de matriculación de aquellos estudiantes interesados en cursar una titulación que, con el paso de los años, ha demostrado contar con unas buenas perspectivas laborales para todos los titulados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES