Águilas rendirá mañana tributo a los 3 Tenores

La apertura del Mercado Romano y la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer son otros actos programados para mañana jueves

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas prosiguen con su programa de actividades veraniegas. Entre los eventos previstos para mañana jueves, 2 de agosto, cabe destacar los siguientes:

A las 20'00 horas, el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con entrada gratuita hasta completar aforo, el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez inaugurará el XVII Ciclo de Conferencias "Mirando al Mar", que coordina el aguileño José Asensio. La primera de las charlas lleva por título "Del viaje a la luna al fondo del mar: Magia y fantasía en el cine de Georges Méliés" y correrá a cargo de Joaquín Tomás Cánovas Belchí, catedrático de Historia del Arte en la Universidad de Murcia.

A las 20'30 horas, en la Explanada del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", la edil de Turismo y Festejos, Clara Valverde, inaugurará el "Mercado Romano", donde cerca de una treintena de artesanos y mercaderes expondrán y comercializarán sus productos, entre los que podremos encontrar: jabones, cuero, inciensos, juguetes de madera o delicias gastronómicas, además de animación de calle y talleres para niños. El mercado permanecerá hasta el próximo domingo, abriendo diariamente a partir de las 19'00 horas.

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, III Gala Benéfica de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que se incluirán las actuaciones de: grupo de baile de María Rabal, ballet Nuevo Ritmo, la canción española de Dioni y el grupo de pop-rock Sin Solución. Además, se realizará un desfile de modelos de la firma infantil "De Pé a Pa". La entrada única tendrá un coste de 5 euros y el precio de la reserva de mesas será de 10 euros, pudiéndolas retirar en los bares "La Gaviota" y "Sol y Mar".

A las 22'00 horas, el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", "Homenaje a los 3 Tenores", un exquisito y cuidado repertorio en directo, a tres voces y piano, donde se repasan las grandes interpretaciones de los afamados tenores: Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti. El precio de las entradas anticipadas es de 12 euros en platea y 10 euros en palcos, pudiéndolas adquirir en Almeida Viajes. En las taquillas del Auditorio, que se abrirán dos horas antes de la función, tendrán un coste de 15 euros en platea y 12 euros en palcos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES