Cruz Roja de Águilas: "Gracias, thanks, merci, dankie, falënderim, hvala, dankon"

Sería prácticamente imposible dar las gracias en los 2.796 idiomas diferentes que se hablan en el planeta, pero nos gustaría

Solo así podríamos agradecer a todos los asistentes su presencia en la II Edición de "La Sonrisa Solidaria" celebrada la noche del sábado en Águilas.

A pesar de que en la ciudad las actividades organizadas con motivo de la temporada de verano son muy numerosas, la Gala Solidaria a beneficio de los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias E.R.I.E de Cruz Roja de Águilas bajo el título "Improvisando Sonrisas", contó una magnífica participación de aguileños y visitantes.

Presentada por Luis Larrodera, Salomón, Carlos Ramos y Pedro Llamas fueron los monologuistas encargados de convertir una actuación de cerca de 2 horas en una reunión de amigos.

No faltó de nada, participación en el escenario de los espectadores, interpretaciones de películas míticas, eso sí a la manera particular de Carlos, Pedro y Salomón, actuaciones musicales y buen humor, sobre todo buen humor.

Desde Cruz Roja de Águilas, de nuevo gracias a todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES