Pintores y fotógrafos se unen en una exposición solidaria con la Asociación Española Contra el Cáncer de Águilas

Más de medio centenar de obras de 40 artistas diferentes se expondrán hasta el próximo domingo en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y la presidenta de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Lolita Pérez, inauguraron anoche en el Aula de Cultura de Cajamurcia una exposición solidaria de pintura y fotografía, que se podrá visitar hasta el próximo domingo, 29 de julio, en horario de 18'00 a 21'00 horas.

El acto también contó con la asistencia de los ediles de Sanidad y Cultura, Ana María Miñarro y Francisco Miguel Martínez, entre otros concejales de la Corporación Municipal y numerosos invitados, que quisieron arropar con su presencia a los 40 artistas que exponen más de medio centenar de obras, de las cuales una gran parte han sido donadas a la AECC para que ésta pueda recaudar fondos.

Durante el evento, tanto Bartolomé Hernández como Lolita Pérez destacaron el espíritu solidario que siempre ha caracterizado a la ciudad de Águilas y a sus habitantes, poniendo como ejemplo esta muestra en la que se pueden encontrar verdaderas obras de arte de pintores y fotógrafos que han querido contribuir con una causa tan justa como es la lucha contra el cáncer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES