Tributo a Creedence Clearwater Revival y Ciclo de Teatro de Humor entre los actos previstos para los próximos días en Águilas

La gala de la Edad de Oro y la fiesta benéfica de la parroquia de San José destacan también entre los eventos programados para mañana miércoles y el jueves en la localidad.

Las concejalías de Cultura, Festejos y Tercera Edad del Ayuntamiento de Águilas han programado diferentes actos para mañana miércoles y el próximo jueves en la localidad. Entre los eventos más destacados cabe reseñar los siguientes:

Miércoles 25 de julio:

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", Tributo Musical a "Creedence Clearwater Revival", la mítica banda estadounidense de finales de los años 60 que se convirtió en todo un hito en la historia del Rock & Roll. El precio de las entradas anticipadas es de 6 euros, pudiéndolas adquirir en Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en el propio recinto, al precio de 8 euros.

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, gala de la Edad de Oro en la que se rendirá un merecido homenaje a nuestros mayores y especialmente a los socios del Centro Municipal de la Tercera Edad "Antonio Sicilia Segura". El acto contará con el espectáculo "Mi canción es para ti", a cargo de la compañía "Voces de Nuestra Tierra", incluyendo: copla, canción ligera y danza, así como una proyección que resume algunas de las actividades realizadas en el citado Centro y un homenaje a algunos de sus socios. En el evento estarán presentes, entre otras autoridades, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, el director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Enrique Pérez, la concejal de Tercera Edad, Ana María Miñarro, y la presidenta del Centro Municipal de la Tercera Edad, Juana González.

Jueves 26 de julio:

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, fiesta benéfica para conseguir fondos para la reconstrucción de la Casa de Acción Católica, organizada por la parroquia de San José. En el evento actuará el grupo "Nostalgia" y también se celebrará el sorteo de diferentes regalos cedidos por varios comercios aguileños. Los asistentes podrán participar en dicha rifa con su entrada, siendo el precio de éstas de 3 euros y 10 euros si también se reserva una mesa para cuatro personas.

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", enmarcado en el XVI Ciclo de Humor "La sonrisa del teatro", la comedia musical "Hendaya, cuando Adolfo encontró a Paco", una historia sobre un famoso encuentro que nadie se atrevió a contar, porque quizá nunca sucedió, y donde Adolfo y Paco serán Hitler y Franco. El precio de las entradas anticipadas es de 12 euros en el patio de butacas y 10 euros en palcos, pudiéndolas adquirir en "Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en el propio recinto, al precio de 14 euros en el patio de butacas y 12 euros en palcos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES