Abierto el plazo de inscripción de la Carrera Popular "Ciudad de Águilas" 

La prueba tendrá lugar el domingo, 29 de julio, a partir de las 9'30 horas

El ayuntamiento de Águilas informa que el Patronato Deportivo Municipal, dentro de los XXXIV Juegos Deportivos de Verano 2012, tiene abierto el plazo de inscripción para participar en la Carrera Popular "Ciudad de Águilas".

La prueba deportiva cuenta con la colaboración de la dirección general de la Actividad Física y el Deporte de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Murcia, y tendrá lugar el domingo, 29 de julio, con salida desde la Plaza de Antonio Cortijos, a partir de las 9'30 horas, sobre un circuito urbano de 4.500 metros Habrá trofeos al primer, segundo y tercer clasificado de cada categoría y para al campeón de la general en hombres y mujeres.

Las inscripciones pueden realizarse en la oficina del Polideportivo Municipal hasta el viernes, 27 de julio, a las 14'00 horas. Pueden recibir más información en el teléfono 968 41 20 23 o en la Web: www.pdaguilas.org

La entrega de trofeos, por parte de las autoridades locales, se llevará a cabo sobre las 11'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES