Coronado y Davis exponen en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas

El concejal de Cultura y varios ediles del Equipo de Gobierno Municipal arroparon a los artistas durante la inauguración de las muestras.

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas acoge desde el pasado fin de semana dos exposiciones pertenecientes a los artistas Manuel Coronado y Juan Carlos López "Davis", que fueron inauguradas por el concejal de Cultura del Consistorio aguileño, Francisco Miguel Martínez, junto a varios ediles del Equipo de Gobierno Municipal.

En el caso de Coronado, se trata de una muestra de parte de la colección particular del artista aguileño, que bajo el título "Obras maestras de la pintura. Contemporáneos de Coronado", recoge cerca de medio centenar de cuadros y esculturas de: Salvador Dalí, Antoni Tápies, Marc Chagall, Fernando Botero o el mismísimo Miguel Ángel, entre otros reconocidos pintores y escultores.

En cuanto al lorquino "Davis", su exposición aglutina una serie de óleos y acrílicos de gran formato, además de varios de dibujos en tinta china, grafito y carboncillo sobre papel.

Las muestras se podrán visitar de lunes a domingo, en horario de 18'00 a 21'00 horas, en las salas de exposiciones permanentes (Manuel Coronado) y temporales (Davis) del Auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES