Abierto el plazo de inscripción de la Travesía a nado "Playa de Poniente" 

La prueba tendrá lugar el domingo, 15 de julio, a partir de las 11'00 horas

El ayuntamiento de Águilas informa que el Patronato Deportivo Municipal, dentro de los XXXIV Juegos Deportivos de Verano 2012, tiene abierto el plazo de inscripción para participar en la Travesía a Nado "Playa de Poniente".

La prueba deportiva cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Murica, y tendrá lugar el domingo, 15 de julio, en la Playa de "La Colonia", junto al Peñón del Roncaor, a partir de las 11'00 horas. Contando con trofeos al primer, segundo y tercer clasificado de cada categoría.

Las inscripciones pueden realizarse en la oficina del Polideportivo Municipal hasta mañana viernes, 13 de julio, a las 13'00 horas. Y el mismo día de la prueba hasta las 9'30 de la mañana en la zona de Meta.

La entrega de trofeos, por parte de las autoridades locales, tendrá lugar a las 11'45 horas, en la zona de Meta, junto al Peñón del Roncaor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES