Bartolomé Hernández y José Antonio Cobacho inauguran los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar en Águilas

Junto a otras autoridades, han asistido hoy a la apertura del curso "Cell therapy from the bench to the bebside and return", que se imparte íntegramente en inglés.

Esta semana se han iniciado en Águilas los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum. Por este motivo, hoy miércoles, 11 de julio, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, han asistido a la apertura del curso "Cell therapy from the bench to the bebside and return", uno de los más importantes de esta edición, impartido íntegramente en inglés.

Al acto han asistido también: Francisco Miguel Martínez, concejal de Cultura del Consistorio aguileño; Fernando Martín, vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación; María Teresa Bomboi, Jefa de Área de la Subdirección General de Evaluación y Fomento de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III de Madrid, y la directora de la Universidad Internacional del Mar, Carmen Martínez, así como los directores, profesores y alumnos del citado curso.

Antes de iniciarse el curso, el primer edil aguileño junto al rector de la Universidad de Murcia y la directora de la Universidad Internacional del Mar, han mantenido un contacto con los medios de comunicación donde han coincidido en resaltar la importancia de la sede de Águilas, una de las más antiguas de la Región de Murcia, así como la alta calidad de los cursos que se llevarán a cabo durante este verano y el gran nivel de los ponentes que participan en ellos.

Águilas acogerá este año un total de seis cursos y el tradicional ciclo de conferencias "Mirando al Mar", que cumple su XII edición. Se extenderán hasta el 13 de septiembre, albergando clásicos como el de "La justicia penal en España", que dará comienzo el próximo día 23 de julio.

Los cursos que este año se desarrollarán en Águilas, son los siguientes:

Crisis económica y reforma laboral: dos viejas conocidas. Tendrá lugar del 10 al 12 de julio.

Cell therapy from the bench to the bebside and return. Del 11 al 13 de Julio.

La justicia penal en España. Del 23 al 26 de julio.

Envejecimiento activo y discapacidad. Claves para un servicio de calidad. Se desarrollará del 25 al 27 de julio.

XII edición del ciclo de conferencias "Mirando al Mar". Del 1 al 15 de agosto.

Aspectos actuales en visión. Terapia visual y optometría pediátrica. Del 7 al 10 de septiembre.

Destinos turísticos: sistemas y modelos para la calidad total de productos y destinos turísticos. Del 10 al 13 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES