El grupo "Neuman" abrirá el viernes el programa estival de la Plaza de Antonio Cortijos

El Festival "Puro Hip-Hop" y el espectáculo de la escuela de danza "Sinergia" serán otros de los eventos que se llevarán a cabo durante el primer fin de semana de actos en el tradicional recinto de fiestas.

La emblemática Plaza de Antonio Cortijos abrirá este fin de semana sus puertas para acoger un extenso y variado programa de actos que se extenderá hasta el 26 de agosto.

El primer evento tendrá aires murcianos y se llevará a cabo el próximo viernes, 13 de julio, a las 22'30 horas. Se trata de un concierto a cargo de la conocida formación "Neuman", valorada dentro y fuera de nuestro país y de la que forma parte el aguileño, Fernando Lillo. Como teloneros actuarán "Pedalier", un grupo en el que podemos encontrar algunos de los miembros que formaron parte de la banda aguileña "Los Duplex". El precio de las entradas es de 8 euros y gratuita para los menores de 14 años.

Ya el sábado, el tradicional recinto de fiestas acogerá una exhibición gratuita de graffitis, a las 17'00 horas, en la que participarán reconocidos valores en este arte urbano y a las 22'00 horas "Puro Hip-Hop Festival", un concierto que se encargarán de abrir los aguileños "Brote Expresivo" y al que seguirán los grupos: "Arte MC y La P Wey", "Malputo Dest & Dj Swet", "Cookin Bananas" y cerrrando cartel, el componente de la afamada formación "Hablando en Plata Squad", Rafael Fernández "Capaz", presentando su nuevo disco en solitario "El último cigarro".

La semana se cerrará con el espectáculo de la escuela de danza "Sinergia", que tendrá lugar a las 22'00 horas, aunque la actividad proseguirá a lo largo de la próxima semana con eventos diarios: Orquesta Nostalgia, proyección de imágenes y montajes digitales de la Asociación de Fotógrafos "José Matrán", canción española y humor con "Ricky el Andaluz Chico y Fran Cano", el musical de "Nino Bravo", "Melendi" en concierto, festival de la escuela de danza "Goyi Vera" y la Elección de la Reina Infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES