Sanidad crea un dispositivo especial en Águilas para atender a los desplazados durante los meses de verano

Entrará en servicio el próximo domingo y permanecerá activo hasta el 31 de agosto, en los Centros de Salud "Águilas Norte" y "Calabardina".

La edil de Sanidad del ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro, ha informado hoy que el próximo domingo entrará en servicio un dispositivo especial para dar una mejor cobertura sanitaria a los muchos veraneantes que durante los meses de julio y agosto se desplazan hasta nuestra localidad para disfrutar de su período vacacional.

Ana María Miñarro ha indicado que permanecerá activo hasta el 31 de agosto y estará atendido por personal facultativo, de enfermería y administrativo, haciendo que el resto de consultas médicas para los ciudadanos que residen en Águilas, durante todo el año, estén más descongestionadas.

Plan de Atención a Desplazados 2012:

Centro de Salud de Calabardina: Del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 8'00 a 15'00 horas.

Centro de Salud Águilas Norte (ubicado junto al SUAP): Del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 8'00 a 21'00 horas, y los sábados de 8'00 a 15'00 horas. En el resto de franjas horarias serán atendidos en el SUAP, ubicado en el mismo Centro de Salud.

A los ciudadanos residentes en el municipio, se les ofrecerá cobertura sanitaria en los dos Centros de Salud "Norte" y "Sur", de lunes a viernes, en horario de 8'00 a 15'00 horas, y los sábados en el "Águilas Norte" de 8'00 a 15'00 horas. En las horas restantes serán atendidos en el Servicio de Urgencias de Atención Primaria, ubicado en el Centro de Salud "Águilas Norte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES