Deporte, música y teatro centran los actos del fin de semana en Águilas

El espectáculo “Palabra de Humor”, el concierto de la banda escuela del Patronato Musical Aguileño y el Campeonato de España de Atletas Veteranos, son algunos de los eventos más destacados para los próximos días

Los eventos deportivos, musicales y teatrales, centrarán la oferta de actos para el próximo fin de semana en Águilas. Entre las actividades más destacadas de los próximos días cabe reseñar las siguientes:

·        Viernes 29 de junio:

-          Desde el viernes y hasta el domingo, en la pista de atletismo “José Ruiz Lajarín” del Polideportivo Municipal, XVIII Edición del Campeonato de España de Atletas Veteranos, con la participación de más de 1.000 deportistas de todo el país.

·        Sábado 30 de junio:

-          A las 21’30 horas, en la Plaza de España, coordinado por la concejalía de Cultura, primer concierto de verano a cargo de la banda escuela del Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero”, dirigida por Ginés Ramírez González.   

-          A las 22’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, tendrá lugar el espectáculo incluido en la gira benéfica “Todos x Lorca”, bajo el título “Palabra de Humor”, a cargo de los afamados cómicos: Académica Palanca, Jaimito Borromeo y los Hermanos Calatrava. El precio de las entradas anticipadas, que se pueden adquirir en Almeida Viajes, es de 15 euros en platea o 10 en palcos, o desde dos horas antes de la función en las taquillas del Auditorio, al precio de 18 euros en platea o 12 en palcos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES