Recepción Oficial al Águilas F.C

Ha tenido lugar hoy en el Consistorio aguileño y ha estado motivada por la excelente temporada realizada por el equipo local

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado por el concejal de Deportes, Diego Martínez Parra, ha ofrecido una Recepción Oficial a los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Águilas F.C.

El acto viene motivado por la excelente temporada realizada por el equipo local en el grupo XIII de Tercera División, del que han quedado subcampeones, disputando la fase de ascenso a Segunda División B, liguilla a la que llegaron a la final sin perder ni un sólo partido, aunque finalmente no lograron ascender de categoría.

Durante la Recepción, el primer edil ha manifestado que antes de jugarse el encuentro final del ascenso, disputado la pasada semana frente el Barakaldo C.F., en el campo de fútbol El Rubial, terreno donde el equipo blanquiazul tampoco ha perdido ni un sólo partido en toda la temporada, el Consistorio aguileño ya se puso en contacto con el presidente del Club, Javier Asensio, ofreciéndoles ánimo y comunicándoles que esta recepción se llevaría a cabo, ganasen o perdieran, como así ha sido.

Las autoridades locales han destacado la gesta de este equipo, que con una plantilla formada íntegramente por aguileños, y con un bajo presupuesto, ha conseguido ser el orgullo de los ciudadanos de Águilas.

El acto ha concluido con la entrega de una placa de reconocimiento a la labor realizada en esta temporada por el Águilas y el deseo común de que el próximo año, cuanto menos, se repitan estos resultados y si es posible, que se logre ese añorado ascenso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES