Teresa Rabal presentará en Águilas su nuevo espectáculo y su último disco

El primer edil y la concejal de Festejos han acompañado hoy a la artista aguileña, durante el transcurso de una rueda de prensa en la que ha anunciado que del 5 al 15 de julio ofrecerá una función diaria en el circo que permanecerá instalado en el Puerto de Águilas.

Hoy jueves, 28 de junio, ha tenido lugar una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Águilas, donde la conocida artista aguileña Teresa Rabal, acompañada por su marido, Eduardo Rodrigo, así como por el primer edil, Bartolomé Hernández, y la concejal de Festejos, Clara Valverde, ha anunciado que del 5 al 15 de julio presentará en el municipio su último espectáculo infantil y su nuevo disco recopilatorio, que incluye las canciones más conocidas de su carrera musical, un CD editado por la compañía Sony Music que ya es superventas en nuestro país.

Durante el acto de presentación, Teresa Rabal ha declarado sentirse emocionada por estar nuevamente en su tierra con un espectáculo y un circo que ha permanecido 6 meses en Madrid, gozando de un gran éxito.

Rabal ha recordado que hace más de 20 años que no está en Águilas con su circo, aunque en 2007 realizó su conocido festival "Veo Veo" que fue retransmitido a 5 continentes, a través del canal internacional de TVE, también desde el Puerto de Águilas donde se llevará a cabo este nuevo espectáculo.

El circo de Teresa Rabal ofrecerá durante su estancia en la ciudad una función diaria, a las 21'15 horas. Dependiendo del día y de la ubicación en los palcos, las localidades tendrán un coste diferente, llegando incluso a ser gratis en ocasiones para los niños que presenten las invitaciones que se han repartido en los colegios.

En el espectáculo intervendrán grandes artistas internacionales: acróbatas, trapecistas, equilibristas, payasos, malabaristas y muñecos gigantes, que bailarán y cantarán junto a Teresa esas canciones que formaron parte de la banda sonora de la infancia de muchos de nosotros y ahora también de los más pequeños de la casa.

Por su parte, tanto el alcalde como la edil de Festejos han dado la bienvenida Teresa Rabal y le han expreso la gratitud y el aprecio que el pueblo de Águilas siente por ella y por toda la familia Rabal, por la manera en la que siempre han hecho patria de su tierra allá donde han ido. Del mismo modo, han realizado un llamamiento a los aguileños y aquellos que nos visitan durante este verano, para que compartan con la artista aguileña este espectáculo y disfruten de la magia de un circo muy especial.

Las entradas ya se pueden retirar en: Halcón Viajes, Carrefour, Fnac, Ticketmaster.es y en las taquillas del circo, además de encontrar toda la información sobre el espectáculo en www.circoteresarabal.com y en el teléfono 659 78 38 89.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES