Los ciudadanos de Águilas ya pueden transitar por la calle "Siempreverde"

Tras realizar los correspondientes trabajos de adecuación, esta vía que une las urbanizaciones de "Las Majadas" y "Las Molinetas" se abre al tráfico rodado y peatonal.

Después de tres meses de obras y gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Águilas y el propietario de los terrenos, la demanda ciudadana de abrir al tráfico rodado y peatonal la calle "Siempreverde" se ha visto hoy satisfecha, tras la finalización de los correspondientes trabajos de adecuación de esta arteria, consistentes en: compactado de toda la calle, colocación de bordillos e iluminación, asfaltado y señalización con balizamiento vertical y horizontal, para delimitar un carril bici y otro peatonal.

El propio alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Bienes y Obras, Diego Martínez Parra, junto a otros ediles y técnicos municipales han visitado hoy esta nueva vía de tránsito, donde han destacado la importancia de abrir al tráfico rodado y peatonal esta arteria de la ciudad que une dos grandes urbanizaciones "Las Majadas" y "Las Molinetas".

Por último, Bartolomé Hernández y Martínez Parra han recordado que estas obras concluyen al tiempo que también lo ha hecho otra importante actuación vial, como es el arreglo de la concurrida avenida paralela al Paseo de Parra, en la que se ha realizado el asfaltado de la misma, la construcción de nuevos pasos de cebra adoquinados o el encintado de nuevas aceras, mejorando la calzada y dando vistosidad a esta turística zona de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES