Cristina Roswell: una escritora solidaria

La novelista murciana Cristina Roswell asistió durante todo el pasado fin de semana a la feria solidaria que se celebró en las instalaciones del puerto deportivo del Hotel Juan Montiel, en Águilas

La autora de 'Draculesti' obsequió a los asistentes con degustación de 'sangre de vampiro', un elixir similar a la aguileña 'cuerva', y donó para fines benéficos parte de las ventas de su libro.

El lunes, la joven fue entrevistada en directo en la TV autonómica 7RM y después en el programa 'Como te lo cuento' de la emisora Onda8Murcia.

Tras haber asistido hace unos días a la Feria del Libro de Madrid, Cristina Roswell presentará oficialmente su novela en Murcia este jueves, a las 21 horas, en el café-bar 'SanNono' de la capital murciana.

La semana próxima se desplazará a Barcelona para realizar un acto similar en la Fnac, iniciando de este modo una gira promocional por el país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES