Melendi y David Bustamante ofrecerán sus conciertos en Águilas durante este verano

El musical de Nino Bravo, el grupo Neuman, el conocido humorista de Cruz y Raya "Juan Muñoz", el circo acrobático de Pekín, el ballet de San Petersburgo, el show del Pulpo o Los Supersingles, desde el programa de televisión "Qué tiempo tan feliz", son sólo otras de las muchas actuaciones incluidas en el amplio y variado programa de fiestas de verano que hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Águilas.

Hoy lunes, 25 de junio, se ha presentado en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Águilas, el "Programa de Fiestas Verano 2012", una completa y variada agenda de eventos, para todos los públicos, que se desarrollarán principalmente en la Plaza de Antonio Cortijos.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y la edil de Festejos, Clara Valverde, han sido los encargados de desgranar este programa festivo que se extenderá hasta el 26 de agosto, incluyendo: conciertos, festivales, teatro infantil, galas, mercados de artesanía o diferentes espectáculos organizados en colaboración con asociaciones y colectivos locales, que participan en esta veraniega agenda de actividades.

El grueso del programa estival comenzará el 13 de julio, con el concierto del grupo Neuman, al que le seguirán otras destacadas actuaciones: el musical de Nino Bravo (19 de julio); Melendi (20 de julio); Los Supersingles, desde el programa de televisión "Que tiempo tan feliz" (28 de julio, Gala-Elección de la Reina de las Fiestas); la opera Madame Butterfly (3 de agosto); el humorista de Cruz y Raya "Juan Muñoz" (4 de agosto); el musical infantil Cantabaila (8 de agosto); el circo acrobático de Pekín (15 de agosto); el ballet de San Petersburgo (17 de agosto); 80'S el musical (18 de agosto); El Pulpo (24 de agosto); David Bustamante (25 de agosto).

Como ya es tradición, el Carnaval también tendrá un lugar privilegiado dentro del programa de fiestas. Del 6 al 10 de agosto la Explanada del Auditorio acogerá el evento carnavalero "Brasil Week", el 10 de agosto, en la Plaza de Antonio Cortijos, Elección de los Personajes del Carnaval 2012 y el 11 de agosto, IV Muestra del Carnaval de Águilas, con la participación de peñas, individuales y carrozas.

Los mercados de artesanía también tendrán su hueco en la agenda festiva: Mercado Marinero (del 4 al 8 de julio, en la Playa de La Colonia), Mercado Romano (del 2 al 5 de agosto, en la Explanada del Auditorio), V Feria Gastronómica (del 12 al 15 de agosto, en la Plaza de Alfonso Escámez), Mercado Medieval (del 23 al 26 de agosto, en la Playa de La Colonia).

Antes de concluir la rueda de prensa, las autoridades locales han indicado que éstos son sólo algunos de los eventos que se irán sucediendo en Águilas durante los próximos días, puesto que el programa completo aglutina también actos tradicionales como: el castillo de fuegos artificiales piromusicales, la cucaña y regata de botes a remo, los cotillones o el encuentro de cuadrillas, entre otros, además de distintas novedades como espectáculos taurinos y ecuestres.

Los interesados en adquirir el programa completo de actividades, podrán retirarlo en la Oficina de Turismo de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES