Comienza en Águilas el "Mediterraneo Photo Festival"

El alcalde de Águilas ha inaugurado esta misma tarde el amplio programa de actividades, en el que se dan cita aficionados y profesionales de la fotografía

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado del concejal de Cultura, Francisco Miguel Martínez, y de otras autoridades locales, ha inaugurado esta tarde en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" la primera edición del "Mediterraneo Photo Festival", un encuentro para aficionados y profesionales de las diferentes disciplinas fotográficas y audiovisuales.

El acto ha contado también con la presencia de Carlos Alba y Agustín Marín, representantes de "Flama Visual" y de la asociación fotográfica "José Matrán", respectivamente, entidades organizadoras del MED Festival, así como un gran número de fotógrafos que se han dado cita en Águilas para participar durante el fin de semana en una amplia y variada oferta de actividades relacionadas con la imagen.

Durante su intervención, Bartolomé Hernández ha agradecido a la organización "la firme apuesta y el esfuerzo realizado para que el MED Festival sea una realidad". Hernández también ha manifestado que espera que se hayan encontrado arropados por el Ayuntamiento de Águilas, "puesto que las buenas iniciativas deben contar con el apoyo de las instituciones, incluso en estos difíciles momentos y aunque sea en la medida de nuestras posibilidades".

Por último, el primer edil ha mostrado su deseo de que "este festival sea el germen de una actividad que perdure en el tiempo, convirtiéndose en el evento que cada año abra los actos veraniegos en Águilas, sirviendo también como escaparate y trampolín de la imagen de la localidad en el exterior".

Recordar que el "Mediterraneo Photo Festival" incluye: talleres, exposiciones, desfiles, conferencias, encuentros de Dj's y proyecciones multimedia, en las que se podrán ver a reconocidos fotógrafos como: Ricardo Cases, Susana Vera, Luis Barta, Axelle Fossier o Antonio M. Xoubanoba, además de la periodista Lidia A. Costa, desfile de moda con la firma "Coscoletas" o sesiones musicales con los Dj's "Mozón Dj Set", "2 Alchemists" y "Fashion Beat Team".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES