El lunes comienzan las XII Jornadas de Educación Vial para alumnos del Centro Ocupacional 'Urci'

Están coordinadas por el Gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Águilas y se estenderán hasta el miércoles, 27 de junio.

El próximo lunes, 25 de junio, darán comienzo las XII Jornadas de Educación Vial, dirigidas a los alumnos del Centro Ocupacional "Urci" y promovidas por las concejalías de: Seguridad Ciudadana, Educación, Movilidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, a través del Gabinete de Educación Vial de la Policía Local.

Las jornadas se desarrollarán durante tres días, con la finalidad de desarrollar en los alumnos hábitos de comportamiento correcto en sus desplazamientos como peatones por la ciudad, un aprendizaje basado en valores de: respeto, responsabilidad y prudencia, que favorecen la autonomía de estas personas que sufren diferentes tipos de discapacidad.

Otro de los aspectos en los que incidirán estas jornadas, es en la adecuada utilización de los transportes, tanto colectivos como particulares, haciendo que los alumnos utilicen de forma autónoma y segura los autobuses urbanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES