Águilas acogió ayer unas jornadas de comercio exterior, promoción on line y rutas turísticas

El acto inaugural contó con la presencia del director del INFO y los concejales de Hacienda y Desarrollo Local del Consistorio aguileño.

El Salón de Actos del Huerto de Don Jorge fue el lugar elegido ayer para llevar a cabo unas jornadas de comercio exterior, promoción on line y rutas turísticas, organizadas por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y el Ayuntamiento de Águilas, en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas.

La jornada, de carácter gratuita, tiene por objeto proporcionar conocimientos, herramientas y modelos de actuación de promoción on line e internacionalización, a empresarios y responsables de comercialización y marketing de empresas aguileñas.

Esta actividad, que lleva por título "Dinamización económica del entorno de las rutas turísticas y fomento de la cultura empresarial", se enmarca en un proyecto diseñado por la Red de Entidades Colaboradoras del Instituto de Fomento (Punto Pyme), entre las que se encuentra el Consistorio aguileño.

El acto inaugural contó la la presencia del director del INFO, Juan Hernández, y los concejales de Hacienda, Desarrollo Local y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Águilas, María Patrocinio Martínez, Carlos Bartolomé y Juan José Asensio, respectivamente, los cuales destacaron, entre otros aspectos, la importancia de posicionar a las empresas dentro de los nuevos formatos de promoción, como un metodo más para mejorar la competitividad y aumentar las ventas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES