Águilas desarrolla una importante campaña promocional de verano en Madrid y Granada

Se realiza a través del Plan de Competitividad Turística y bajo el slogan "Águilas, tu mejor verano".

Águilas ha iniciado una campaña de promoción en Madrid y Granada, a través del Plan de Competitividad Turística y bajo el slogan "Águilas, tu mejor verano".

Con la colaboración de Murcia Turística y utilizando la imagen corporativa "Destino Región de Murcia", mediante diferentes soportes publicitarios el municipio promociona: sus playas y calas, las posibilidades que ofrece la ciudad para practicar todo tipo de actividades náuticas o la gastronomía local, entre otros aspectos, como puntos de atracción para unas vacaciones de verano, en compañía de toda la familia.

La campaña de promoción en Madrid se ha iniciado esta misma semana y se extenderá hasta el 18 de julio, incluyendo publicidad en algunas de las principales estaciones de metro de la capital de España (Avenida de América, Sol, Nuevos Ministerios, Intercambiador Príncipe Pío y Diego de León).

En el caso de Granada, comenzará el próximo domingo, 24 de junio, y se alargará hasta finales de julio, instalando 32 mupis (carteles de gran formato en mobiliario urbano) en las plazas y calles más céntricas y transitadas de Granada, además de una campaña de cuñas promocionales, en las horas y programas de máxima audiencia, en distintas emisoras de radio granadinas con difusión para toda la provincia.

Según ha informado la edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, esta campaña tendrá como complemento y refuerzo la realización de acciones de "street marketing" en los lugares donde se desarrolla, a través de las cuáles se llevarán a cabo distintas iniciativas en las principales calles de Granada y Madrid, bajo el mismo slogan "Águilas, tu mejor verano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES