La gira "Todos x Lorca" ofrecerá tres espectáculos en Águilas

La primera cita será el viernes, 30 de junio, con los afamados cómicos: Académica Palanca, Jaimito Borromeo y los Hermanos Calatrava. El 8 de agosto tendrá lugar un musical infantil, bajo el título "Cantabaila", y el 12 del mismo mes, homenaje a los grandes del cante con el evento "Mirando al Cielo".

La edil de Festejos del Ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, y el gerente de Espectáculos Lorca, Pedro Lucas, han presentado hoy en rueda de prensa la gira nacional "Todos x Lorca", un proyecto solidario con la vecina "Ciudad del sol" que hace poco más de un año sufrió las consecuencias de dos devastadores terremotos.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Pedro Lucas ha indicado que la gira "Todos x Lorca" traerá hasta Águilas tres espectáculos de temáticas muy diferentes, cuyos beneficios obtenidos de la venta de entradas irán destinados a la Mesa Solidaria.

El primero de los eventos se llevará a cabo el viernes 30 de junio, a las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", donde tendrá lugar el espectáculo "Palabra de Humor", a cargo de los afamados cómicos: Académica Palanca, Jaimito Borromeo y los Hermanos Calatrava. El precio de las entradas anticipadas es de 15 euros en platea o 10 en palcos.

La segunda cita será el 8 de agosto, a las 21'30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con el musical infantil "Cantabaila", un fenómeno en el que grandes y pequeños disfrutarán al unísono, puesto que el espectáculo mezcla música y danza, dando como resultado un show de gran ritmo y vistosidad. Los personajes Drilo, Huga, Rafa y Guau, harán que los niños se diviertan de manera especial, a la vez que desarrollan su imaginación.

El último encuentro veraniego de la gira "Todos x Lorca" será el domingo 13 de agosto, en la Plaza de Antonio Cortijos, con el evento "Mirando al Cielo", un espectáculo de copla donde se rinde homenaje a las grandes figuras de este género ya desaparecidas, incluyendo: ballet, orquesta y un despliegue audiovisual nunca visto. Y todo ello, interpretado por cinco grandes figuras del panorama actual de la copla: Verónica Carmona, Manolo Ferre, Raúl Palomo, Sandra Cabrera y el Niño de Peñaflor.

Antes de finalizar la rueda de prensa, Clara Valverde ha realizado un llamamiento a aguileños y visitantes para que acudan a estos tres eventos, ya que disfrutarán de un gran espectáculo al tiempo de colaboran con una buena causa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES