AFEMAC prepara una cena benéfica para el próximo 6 de julio en Águilas

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) está organizando una cena benéfica, que tendrá lugar el viernes 6 de julio, a las 21'30 horas, en la terraza del Hotel Puerto Juan Montiel.

Durante estos días, la presidenta de AFEMAC, Dolores Morales, está realizando diferentes actividades promocionales con la finalidad de informar a la ciudadanía de la celebración de este acto.

Dentro de las acciones de promoción, Morales ha tenido hoy un encuentro con la edil de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro, con la que ha posado ante los medios de comunicación con el cartel anunciador del evento, al tiempo que han recordado que el precio del cubierto será de 30 euros.

Las personas interesadas en asistir pueden hacer ya sus reservas en los teléfonos: 968 413 205 y 615 755 618. Del mismo modo, se ha creado "la mesa 0" que está abierta para realizar donaciones en los teléfonos anteriormente citados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES