El Ayuntamiento de Águilas hace un llamamiento a los agricultores para que contraten el seguro agrario

Mañana jueves, 21 de junio, a las 20'30 horas, en el Centro de Formación y Desarrollo Local (Polígono Industrial), tendrá lugar una charla informativa sobre las novedades del seguro agrario 2012.

La concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Águilas ha querido hacer un llamamiento, dirigido especialmente a los pequeños y medianos agricultores, para que contraten el seguro agrario, según las necesidades de cada uno.

El concejal titular de esta área en el Consistorio aguileño, Francisco Navarro, ha señalado que "se trata de un elemento importante para que los agricultores tengan una garantía ante cualquier eventualidad climática, tanto de sus instalaciones como de sus plantaciones", al tiempo que ha recordado que "la campaña pasada muchas plantaciones de Águilas se vieron afectadas por las heladas y el granizo, provocando graves daños y pérdidas económicas a las que hizo frente el seguro, con lo que se consiguió salvar la temporada". Por este motivo, Navarro ha animado a los agricultores a que acudan a sus cooperativas o asociaciones agrarias para contratarlos, antes del 31 de octubre de 2012.

Con el fin de ofrecer una mayor información a los agricultores aguileños, mañana jueves, 21 de junio, a las 20'30 horas, en el Centro de Formación y Desarrollo Local, situado en el Polígono Industrial, tendrá lugar una charla sobre las novedades del seguro agrario 2012, organizada por la Asociación de Agricultores del Campo de Águilas en colaboración con la concejalía de Agricultura, que será impartida por técnicos de Agroseguro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES