Los ciudadanos que vayan a realizar hogueras en la "Noche de San Juan" deberán comunicarlo previamente a Protección Civil

El concejal de Seguridad Ciudadana ha señalado que "Protección Civil, en colaboración con el Servicio de Extinción de Incendios, dispondrá de diferentes camiones de bomberos que asignará a las distintas hogueras del municipio".

El próximo sábado, 23 de junio, se celebra la festividad de la "Noche de San Juan". Teniendo en cuenta la tradición de realizar hogueras que existe en Águilas, la concejalía de Seguridad Ciudadana está organizando el operativo especial de control y vigilancia de las diferentes fogatas.

Con el fin de mantener controlados los puntos del municipio donde está previsto realizar hogueras, Protección Civil de Águilas ha puesto a disposición de todos los ciudadanos el teléfono de información 968 49 30 80, donde podrán conocer los trámites a seguir y los lugares permitidos para ello.

Del mismo modo, el concejal de Seguridad Ciudadana del Consistorio aguileño, Francisco Clemente, ha manifestado que "Protección Civil, en colaboración con el Servicio de Extinción de Incendios, dispondrá de diferentes camiones de bomberos que asignará a las distintas hogueras del municipio, habiendo coordinado previamente con los responsables de éstas el lugar y la hora de la quema".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES