Cristina Roswell firmará ejemplares de ´Draculesti´ e invitará a ´sangre de vampiro´

En la Feria del Burro, que se celebrará este fin de semana en el Hotel Puerto Juan Montiel

La joven escritora donará a la feria solidaria un euro de cada ejemplar vendido

La joven escritora murciana Cristina Roswell, autora de 'Draculesti. El legado del diablo', novela revelación del año, estará este fin de semana en Águilas para colaborar en la Feria del Burro, evento solidario que se celebrará en el puerto deportivo del Hotel Juan Montiel para recaudar fondos con destino a la construcción de un colegio en Madagascar.

La novela de Cristina, que donará un euro de cada ejemplar vendido y, además, obsequiará a los asistentes a la feria con un chupito de 'sangre de vampiro', es uno de los grandes éxitos del año de Editorial Kiwi y ocupa los primeros lugares en ventas en su género del portal Amazon España, destacando por haber sido la más solicitada en literatura juvenil y ebooks.

'Draculesti', que ya está a la venta en varias librerías de Águilas, se presentará la semana que viene en Murcia y a primeros de julio en Barcelona, como inicio de una gira de promoción por varias capitales españolas.

Durante su presencia en la Feria del Burro de Águilas, Cristina Roswell, de 26 años de edad y que este año acaba su licenciatura en Historia del Arte por la Universidad de Murcia, firmará ejemplares de la novela y donará un euro de cada ejemplar vendido para colaborar en el objetivo benéfico del original evento.

Desde su salida al mercado, a mediados de mayo, 'Draculesti' se situó en los primeros lugares de títulos y ebooks más vendidos, según en el portal Amazon España. La excelente aceptación y las elogiosas críticas recibidas provocó que la autora acudiera a firmar ejemplares la semana pasada a la Feria del Libro de Madrid, presentándose oficialmente en un restaurante de ambientación medieval de la capital de España. Los aguileños podrán adquirir la novela con una dedicatoria personalizada de su autora en el horario de la feria: el sábado, de 12 a 14 horas, y de 17 a 20; y el domingo, de 12 a 14 y de 18 a 20 horas.

La primera edición de la Feria del Burro está organizada por el grupo de teatro 'Taitamtos' a beneficio de la ONG 'Ay Raiky Tsika'. Se trata de un amplísimo programa de actividades para todas las edades, que podrán ser disfrutadas de forma gratuita por los niños de hasta 6 años de edad, existiendo para los mayores una entrada donativo de seis euros. Incluye la celebración de una boda gitana, con banquete nupcial a base de migas y tropezones, juegos tradicionales infantiles, paseos en burro y en piragua, exhibición de caballos, sketchs de teatro, castillos hinchables, actividades cooperativas, clases de flamenco y danza africana, actuación del Coro Rociero, cuentacuentos, etc. Además, habrá puestos de venta de artesanía y una exposición de fotografías de Madagascar. Todos los asistentes entrarán en el sorteo de un Circuito Celta en el Hotel Puerto Juan Montiel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES