Aficionados y profesionales de la imagen se darán cita en Águilas para asistir al "Mediterraneo Photo Festival"

Se desarrollará del viernes 22 al domingo 24 de junio, aglutinando: talleres, exposiciones, conferencias, desfiles de moda, proyecciones multimedia y numerosas actividades relacionadas con la imagen

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, junto a Carlos Alba y Agustín Marín, representante de la firma "Flama Visual" y presidente de la Asociación Fotográfica "José Matrán", respectivamente, han ofrecido hoy una rueda de prensa en la que han dado a conocer todos los detalles sobre la primera edición del "Mediterraneo Photo Festival" (MED), que se celebrará del viernes 22 al domingo 24 de junio en Águilas.

Aficionados y destacados profesionales, nacionales e internacionales, de las diferentes disciplinas fotográficas y audiovisuales se reunirán en la ciudad durante el fin de semana para asistir a una variada oferta de actividades relacionadas con la imagen, cuyo abono de participación para los tres días tendrá un coste de 60 euros.

Con la intención de hacer accesible la fotografía a todo el mundo, se realizarán: talleres, exposiciones, desfiles, conferencias, encuentros de Dj's y proyecciones multimedia, en las que podremos ver a reconocidos fotógrafos como: Ricardo Cases, Susana Vera, Luis Barta, Axelle Fossier o Antonio M. Xoubanoba, además de la periodista Lidia A. Costa, desfile de moda con la firma "Coscoletas" o sesiones musicales en la discoteca "La Isla" con los Dj's "Mozón Dj Set", "2 Alchemists" y "Fashion Beat Team".

Las jornadas incluirán también eventos de libre acceso, alguno de los cuales se desarrollarán en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", el Centro Comercial "Águilas Plaza", el Aula de Cultura de "Cajamurcia" o el Casino.

Toda la información sobre el MED Festival se puede consultar en la WEB: www.mediterraneofestival.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES