Más de un millar de personas visitan la exposición antológica de Manuel Coronado

La muestra, que finaliza hoy, ha permanecido dos meses y medio en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas.

Hoy finaliza la exposición antológica del artista Manuel Coronado, una muestra que se ha exhibido en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas durante dos meses y medio y que han visitado más de un millar de personas, según los datos estadísticos ofrecidos por la concejalía de Cultura y Patrimonio del Consistorio aguileño.

El citado informe revela que la exposición "70 primaveras y 50 años de creación" ha despertado el interés de personas, colectivos y grupos, procedentes de diferentes puntos de nuestro país y de fuera de España, siendo los murcianos, madrileños y catalanes, en este orden, los mayores visitantes en el ámbito nacional, y franceses, ingleses y alemanes, en cuanto a extranjeros se refiere.

La exposición recogía cerca de 200 obras, entre óleos, cerámicas y esculturas, en las que resalta la calidez de los colores y la sutileza del pincel de Manuel Coronado, este Hijo Predilecto de Águilas que vive por y para el arte, exponiendo en algunos de los más prestigiosos museos del mundo, mientras sus cuadros son adquiridos para formar parte de selectas colecciones pictóricas, al tiempo que ha sido reconocido con galardones tan importantes como el de la Fundación March, el Ciudad de Palma o el Ciudad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES