Esta semana finaliza el plazo para inscribirse en el curso de Iniciación en las Artes Escénicas

Está previsto que se desarrolle los días 22 y 29 de junio y 6 y 13 de julio, de 19'30 a 22'00 horas, en el Huerto de Don Jorge.

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas informa que esta semana finaliza el plazo de inscripción para participar en un curso de teatro que, bajo el título "Iniciación y Desarrollo en las Artes Escénicas", se desarrollará en el Huerto de Don Jorge, los días 22 y 29 de junio y 6 y 13 de julio, en horario de 19'30 a 22'00 horas.

La matrícula tendrá un coste de 10 euros y el curso será impartido por Beatriz Carpio y Miguel Ángel Cárceles, los cuales han indicado que las artes escénicas suponen la más amplia y comprensiva de todas las experiencias artísticas, ofreciendo una inmediatez y viveza que las hacen especialmente apropiadas para la comunicación entre los seres humanos.

Durante el curso se desarrollarán aptitudes comunicativas, sociales, creativas o emocionales, trabajando técnicas como la consciencia corporal, presencia escénica, improvisación, concentración y relajación.

Para inscribirse o recibir más información pueden dirigirse a la Biblioteca Municipal y a los teléfonos: 968 413 929 y 968 413 305, antes del próximo jueves, 21 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES