Camareros de Águilas se preparan para actuar como agentes turísticos

La edil de Turismo ha clausurado hoy el curso y ha entregado los diplomas acreditativos a los alumnos que lo han superado satisfactoriamente.

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Águilas la clausura del curso "El camarero: un importante agente turístico", dirigido a profesionales del sector hostelero y desempleados, y organizado por la consejería de Cultura y Turismo, en colaboración con el Consistorio aguileño, la Obra Social de la CAM y HosteÁguilas.

El acto ha corrido a cargo de la edil de Turismo, Clara Valverde, que ha entregado los diplomas acreditativos a los alumnos que han superado satisfactoriamente el período formativo, separado en cuatro bloques: atención al cliente, protocolo de servicio en sala, introducción a la cata de vinos y sensibilización turística.

Durante un mes, los alumnos han potenciado sus comportamientos organizativos y las técnicas y habilidades precisas para satisfacer mejor las necesidades de la clientela, capacitándoles para una atención excelente.

Tras el acto, Clara Valverde ha manifestado que "es importante que los camareros de un destino vacacional sepan actuar también como agentes turísticos, puesto que en muchas ocasiones el visitante acude a un bar o un restaurante, incluso antes que a la propia Oficina de Turismo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES