La Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas y el Ayuntamiento de Pulpí renuevan un año más su Convenio de Colaboración

cara al Plan de Cobertura de Playas (COPLA)

Desde hace varios años, la Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas es la entidad responsable de los servicios de salvamento, socorrismo y vigilancia durante la temporada estival en las playas de San Juan de los Terreros, así como en diferentes actos y actividades que se desarrollan en Pulpí durante todo el año.

Este verano 2012, 11 miembros de Cruz Roja, entre Rescatadores Acuáticos, Patrones, Conductores y Técnicos en Emergencias estarán diariamente en La Rabiosa La Serena y Calipso, playas a las que se ha añadido por primera vez este 2012 la Playa de La Entrevista, que cuenta este año con un Puesto de Primeros Auxilios.

Por lo que se refiere a los medios materiales, Cruz Roja de Águilas dispondrá en San Juan de los Terreros, de varios puestos de Primeros Auxilios, Vigilancia y Salvamento, ubicados en las playas señaladas anteriormente, una ambulancia de Soporte Vital Básico, una embarcación de salvamento, equipos informáticos, comunicaciones, material sanitario y de salvamento en playa, así como equipamiento todo terreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES