El Rubial dictará sentencia

Partido igualado en Lasesarre que se fue calentando en el transcurso del partido

Ambos equipos se quedaron con diez jugadores y se llego al final del partido con el resultado de cero a cero

En la primera mitad, los aguileños estudiaron a su rival e intentaron no dejar hueco en el campo de grandes dimensiones, ambos equipos se acercaban a portería y lo hacían con cierto peligro a balón parado.

Antes del descanso, el Barakaldo tuvo una gran oportunidad de adelantarse en el marcador en dos ocasiones tras un córner, pero Javi Soto que se marcó un gran partido evito el gol.

En la segunda mitad, los locales dominaron un poco más el encuentro, hicieron trabajar de lo lindo a la defensa y al portero aguileño pero sin conseguir premio.

El Águilas se quedó con diez jugadores tras expulsión de Raúl Fernández en el minuto sesenta presuntamente, por perder tiempo.

Los locales empezaron a calentar el ambiente con un juego agresivo llegando incluso a agredir a Javi Soto en una jugada de ataque local y seguidamente, Camino agredió a Javi Piñero cuando este se encontraba en el suelo sin el balón por medio y el colegiado cántabro expulsó al jugador local.

Los aguileños se acercaban tímidamente a la portería local sin peligro y aguantaban bien en defensa para defender el resultado.

Tras la finalización del partido, los jugadores aguileños tuvieron que ser escoltados por la Ertxaintza hasta los vestuarios por el intento de agresión a los jugadores.

Anteriormente, el entrenador aguileño Iñigo Sáenz que estaba cumpliendo el partido de sanción y se encontraba en la grada, tuvo que ser defendido por un aficionado del Barakaldo tras ser increpado por varios aficionados locales e intentar agredirle.

También se lanzó una botella al portero Javi Soto sin crear daños personales.

El partido se decidirá en el Rubial el próximo domingo con la hora aun sin confirmar. Jugadores, cuerpo técnico y directiva piden a todos sus aficionados que acudan a El Rubial para animar al Águilas FC y despedir a sus jugadores, todos aguileños como se merecen tanto si ascienden a segunda división B o no.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES