Acto de presentación de UPyD en Águilas

El evento se desarrollará mañana viernes 15 de junio, a las 20 horas, en el salón de actos del Huerto de Don Jorge, C/ Aire (junto al paseo Marítimo)

Contará con la intervención del coordinador regional de UPyD, Rafael Sánchez, y el portavoz de UPyD en el Guadalentín, Juan Manuel Cabrera.

Después de los buenos resultados obtenidos en Águilas y siguiendo con la campaña de difusión del partido que se realiza a nivel regional, se desarrollará un acto de presentación de UPyD en esta localidad. El acto se abrirá con la intervención del portavoz en la comarca del Guadalentín y coordinador del partido en Lorca, Juan Manuel Cabrera, que expondrá un pequeño informe sobre las actuaciones de UPyD en la comarca del Guadalentín y los principales objetivos de expansión en estos municipios.

El coordinador regional, Rafael Sánchez, hablará después sobre las actividades de UPyD a nivel regional y su proceso de implantación en nuevos municipios, así como las acciones cotidianas que se vienen desarrollando.

Después de ambas intervenciones tendrá lugar un coloquio, en el que se dará la palabra a los asistentes para que realicen todas las preguntas o comentarios que deseen.

Está previsto que al acto de presentación acudan algunos de los cargos electos que el partido tiene en este momento en varios de los municipios de la Región, así como miembros del Consejo Territorial de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES