Nuevos vestuarios para el campo de fútbol "Hermanos Buitrago" de Águilas

Las obras, que ya se han iniciado, se han adjudicado a la empresa aguileña "Grupo Paytor S.L." por un importe de 30.675'46 euros.

La concejalía de Deportes, Bienes y Obras del Ayuntamiento de Águilas ha informado hoy que el Consistorio aguileño está llevando a cabo la construcción de unos nuevos vestuarios en el campo de fútbol "Hermanos Buitrago".

Las obras, cuyo coste asciende a 30.675'46 euros, las está ejecutando la empresa aguileña "Grupo Paytor S.L." y su finalización se prevé para este mismo verano.

Los trabajos consisten básicamente en la edificación de un nuevo módulo de vestuarios en hormigón, con una superficie construida de 69'75m2, junto al actualmente existente, así como la instalación de luz y agua en los mismos.

Según el concejal responsable de esta área en el Consistorio aguileño, Diego Martínez Parra, el motivo de esta actuación se debe al alto número de equipos de fútbol base que entrenan en estas dependencias, así como a los continuos actos deportivos que se vienen realizando en la explanada anexa al campo, muchos de ellos de ámbito nacional e internacional, lo que motivaba la saturación permanente de los actuales vestuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES