Cruz Roja Española de la Región de Murcia organiza un Operativo Especial con motivo de la celebración de las pruebas de Selectividad

Desde hoy lunes 11 y hasta el próximo miércoles 13 de Junio, Voluntarios de las Asambleas de Águilas, Calasparra, Cartagena, Murcia y Santomera se han desplazado desde su bases de Primeros Auxilios al Campus del Espinardo en Murcia, las sedes de Industriales y Telecomunicaciones en Cartagena, el IES Ibáñez Martín de Lorca e Institutos de Cieza y Caravaca para prestar cobertura sanitaria en las pruebas de Selectividad que se celebran en los mencionados centros.

Cerca de 6.500 alumnos están convocados en estas cinco sedes para la realización de los exámenes que les facilitarán el acceso a las universidades de nuestra Comunidad Autónoma.

El Operativo Especial "Selectividad 2012" es una iniciativa del Comité Autonómico de Cruz Roja en Murcia, a fin de prestar asistencia sanitaria a los estudiantes en caso necesario durante los tres días que se celebran las pruebas de selectividad.

Ambulancias de Soporte Vital Básico y Vehículos de Intervención Rápida pertenecientes a los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias E.R.I.E de las Asambleas antes mencionadas, se mantendrán en las inmediaciones de los edificios hasta la finalización de los exámenes para ofrecer una asistencia rápida y eficaz en caso de urgencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES