Marta Hazas, la guapa protagonista de "Bandolera" de Antena 3 actuará en Águilas

Representará la obra “AMIGOS HASTA LA MUERTE” el próximo sábado 16 de junio en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena

“Amigos hasta La Muerte” es una comedia que reflexiona sobre los límites de la amistad.

Dos hombres, una mujer… un par de historias de amor… ¿Qué harías si tu pareja te abandonase y se fuese con tu mejor amigo? ¿Podrías perdonar cualquier cosa por amor? Y ¿por amistad? Es siempre mejor la verdad que la mentira? ¿Qué pasaría si supieses que sólo te quedan unos meses de vida? Y ¿si fuese tu mejor amigo el que está a punto de morir? Y ¿si fuese tu pareja? Amigos hasta la muerte es una comedia que habla de la muerte y  de  la amistad.  Un grupo de amigos ¡con ganas de vivir!

Sinopsis

Amigos hasta la Muerte es una comedia que se ríe de la Amistad y del Amor. Dos ingredientes que todos queremos en nuestras vidas. Pero que, como todo el mundo sabe, si se mezclan, explotan.

NACHO, ÁNGEL y MARÍA. Dos hombres, una sola mujer y claro... al menos un par de historias de amor. Ellos son tres amigos de los de toda la vida. Tres amigos inseparables… o tal vez no.

La historia de NACHO, ÁNGEL y MARÍA sufrirá un giro inesperado que pondrá todo su mundo patas arriba y les obligará a replantearse su amistad.

¿Qué harías si tu pareja te abandonase? ¿Y si se fuese con tu mejor amigo? ¿Perdonarías a los dos, a ninguno, o sólo a uno de los dos…?

¿Es mejor mentir a la persona que más quieres para evitar que sufra? ¿Es siempre mejor la verdad que la mentira? ¿Una ‘verdad a medias’, es una mentira que cuentan dos personas a la vez?

¿Podrías perdonar cualquier cosa por amor? ¿Y por amistad…? ¿Qué es más fuerte; el amor o el rencor?

¿Qué serías capaz de hacer por tu mejor amigo? Y llegado el caso… ¿Qué serías capaz de hacer a tu mejor amigo?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES