Cruz Roja española rescata una embarcación sin gobierno de 10 metros de eslora frente a Puntas de Calnegre

A las 13:00 horas de la mañana del jueves 7 de Junio una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja Española en Murcia alertaba a las Bases de Águilas y Mazarrón de una llamada de auxilio efectuada por un barco que, debido a una avería mecánica, se había quedado sin gobierno frente a Puntas de Calnegre.

De forma inmediata y a fin de dar una respuesta eficaz y en el menor tiempo posible se alertó a la embarcación de Nivel B "LS Poniente" con base en Mazarrón para que se dirigiera al lugar del incidente.

Tras localizar la embarcación averiada y comprobar que sus dos tripulantes no necesitaban asistencia sanitaria, se procedió al remolque del barco hasta el Puerto Deportivo Juan Montiel de Águilas donde quedó firme y asegurado a las 17:00 horas de la tarde sin que embarcación ni tripulantes sufrieran percance alguno gracias a la rapidez de la intervención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES