Águilas oferta un extenso y variado programa de actos para el segundo fin de semana de junio

El espectáculo "Comicazos", un Grand Prix con la participación de varias peñas de Carnaval y la procesión del "Corpus Christi", son sólo algunos de los eventos que tendrán lugar durante los próximos días

La ciudad de Águilas acogerá un extenso y variado programa de actividades durante el segundo fin de semana de junio. Entre los actos más destacados de los próximos días cabe reseñar los siguientes:

Viernes 8 de junio:

A las 20'00 horas, en el Centro Municipal de la Tercera Edad, con la presencia de autoridades locales, clausura de la XXIV Semana Socio Cultural con la actuación del grupo de teatro de la Asociación de Amas de Casa y un desfile de sombreros a cargo de las integrantes de este colectivo.

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", la concejalía de Juventud y la compañía "Una Risa Más" presentarán el divertido espectáculo "Comicazos", con la participación de los conocidos personajes: Carlos Navarro "El Yoyas", Raúl Pérez y Miguel Martín. El precio de las localidades será de 10 euros en platea y 7 euros en palcos, con un descuento del 20% en las entradas anticipadas a los menores de 30 años. Éstas se pueden adquirir anticipadamente en Almeida Viajes o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Sábado 9 de junio:

A las 12'00 horas, en la parroquia del "Carmen", con la presencia de autoridades locales, misa concelebrada en honor de Don Francisco Miñarro Asensio, un querido cura aguileño que cumple sus "Bodas de Diamante" tras 60 años de sacerdocio. Posteriormente, a las 14'00 horas, comida-homenaje en el restaurante "Águila D'Oro". Las invitaciones se pueden recoger, al precio de 20 euros, en las parroquias de "San José" y "El Carmen".

Durante la tarde-noche, en el Puerto Deportivo "Juan Montiel", actos relacionados con la VI Regata Solidaria IberCaja, I Trofeo Porsche, a favor de las asociaciones ASIDO, Águilas Down, Fundown, Asprodalba. La competición se disputa durante el fin de semana, en aguas de: Cartagena, Águilas y Garrucha, con un total de 59 millas náuticas, separadas en tres etapas.

A las 19'00 horas, en la Plaza de Toros instalada en la Calle Murcia, Primer Grand Prix de Águilas con la participación de las peñas de carnaval: El Artilugio, Los Amantes del Chichi, La Rata Loca, La Clanka, Si no salgo reviento y El Mogollón, que tendrán que enfrentarse en divertidas pruebas como: los troncos locos, los bolos humanos o el puente y la vaquilla, entre otras competiciones. Las entradas se pueden retirar en los establecimientos designados por las distintas peñas participantes o en las taquillas de la Plaza de Toros, al precio de 15 euros los adultos y 8 euros los niños.

De 19'00 a 21'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, organizado por la Asociación Cultural de Amigos del Ferrocarril "El Labradorcico", paseos gratuitos en el circuito de mini-tren "Vapor Vivo".

Domingo 10 de junio:

A las 10'00 horas, en las inmediaciones de la playa de "La Casica Verde" II Triatlón de Menores organizado por el Club Triatlón de Águilas en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, con la participación de más de un centenar de niños con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años de edad. La entrega de trofeos tendrá lugar sobre las 13'00 horas.

A las 12'00 horas, en el campo de fútbol "El Rubial", partido de vuelta de los Play Off de Ascenso a Segunda División B, entre el Águilas F.C. y el Club Portugalete.

A las 19'00 horas, en la parroquia del "Carmen", con la presencia de las autoridades locales, Misa del Corpus Christi, Posteriormente, a las 20'00 horas, Procesión del Corpus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES