Águilas recibe la visita de un nuevo grupo de agentes de viaje rusos

Los turoperadores han sido recibidos hoy en el Consistorio aguileño por la edil de Turismo y el concejal de Juventud

Tras la reciente visita a Águilas, hace menos de un mes, de un grupo de 26 agentes de viaje rusos, pertenecientes a la importante operadora "Versa Tour", la ciudad recibe nuevamente a una veintena de agentes moscovitas, en esta ocasión de la prestigiosa firma "Vremia Tour".

La edil de Turismo, Clara Valverde, y el concejal de Juventud, Juan José Asensio, han ofrecido hoy una Recepción Oficial en el Ayuntamiento de Águilas a estos turoperadores rusos, que han venido acompañados de representantes de Murcia Turística y del Hotel Puerto Juan Montiel, establecimiento hotelero que los ha invitado a disfrutar de sus excelentes instalaciones durante su estancia en la ciudad.

A través de este Fam Trip (viaje de familiarización) y durante varios días, los agentes de viaje podrán conocer el conjunto de la oferta turística local, visitando: museos, monumentos y otros lugares de interés, además de disfrutar del producto "sol y playa", el más atrayente para el mercado ruso, al tiempo que practican diferentes deportes náuticos.

Las autoridades municipales han destacado la importancia que tienen este tipo de visitas para la ciudad y han valorado de manera muy positiva el hecho de llevar a cabo actuaciones conjuntas con el empresariado local, como es este caso.

La edil de Turismo, Clara Valverde, también ha querido resaltar las numerosas acciones promocionales de ámbito nacional que se están realizando actualmente, entre las que se encuentra la reciente publicación de nuestro producto de buceo en una de las revistas españolas más prestigiosas en este área, como es el caso de "Buceadores" en cuyo último número aparecen, de manera gratuita, cuatro páginas a todo color de nuestros fondos marinos, mediante la información distribuida por el Plan de Competitividad Turística "Águilas, el Mar y la Pesca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES