El grupo valenciano "Seguridad Social" actuará en Águilas en la noche de San Juan

Las concejalías de Juventud y Turismo y la red de emisoras de radio "Cadena 100", junto a diferentes colaboradores, ofrecerán un concierto gratuito en el que también participarán los aguileños "Nagha".

Las concejalías de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Águilas y la red de emisoras de radio "Cadena 100", junto a diferentes colaboradores, ofrecerán un concierto gratuito a cargo del afamado grupo valenciano "Seguridad Social".

El evento, en el que también participarán los aguileños "Nagha", ganadores de la primera edición del concurso "Hazte escuchar", tendrá lugar en el entorno de la playa de "Las Delicias", el sábado 23 de junio, coincidiendo con la celebración de la mágica "Noche de San Juan".

El espectáculo se enmarca dentro de un paquete de 20 conciertos que "Cadena 100" ofrecerá simultáneamente en una veintena de ciudades españolas, con las cuales se realizarán conexiones en directo, a través de un programa de radio nacional presentado por Carlos Moreno "El Pulpo".

Aunque próximamente se llevará a cabo una rueda de prensa para ofrecer todos los detalles sobre este concierto de difusión nacional, en la que está previsto contar con la presencia del cantante de Seguridad Social, José Manuel Casañ, desde las concejalías de Turismo y Juventud ya han adelantado que Águilas ofrecerá un paquete turístico para el fin de semana del evento, que incluirá: descuentos especiales en diferentes hoteles, visitas guiadas por la ciudad y otras iniciativas que supondrán el inicio de la campaña estival en el municipio, a través de esta promoción de ámbito nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES