El Centro Municipal de la Tercera Edad de Águilas celebra su XXIV Semana Socio-Cultural

El alcalde de Águilas, la edil de Tercera Edad y la presidenta del Centro, inauguraron anoche el programa de actos.

Anoche dieron comienzo los actos de la XXIV Semana Socio-Cultural de la Tercera Edad, que anualmente celebra el Centro Municipal "Antonio Sicilia Segura".

El acto inaugural corrió a cargo del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, que estuvo acompañado de la edil de Tercera Edad, Ana María Miñarro, y la presidenta del Centro, Juana González.

El primer edil tuvo palabras de elogio hacia la directiva y los socios del Centro Municipal de la Tercera Edad, por la extraordinaria acogida que está teniendo el programa de actividades de primavera, que actualmente se desarrolla en la localidad. Una participación que Bartolomé Hernández espera incluso que llegue a superarse en esta Semana Socio-Cultural, puesto que diariamente se alternarán: bailes, actuaciones musicales, desfiles, concursos y representaciones teatrales, para el disfrute de nuestros mayores.

Tanto la edil de Tercera Edad, Ana María Miñarro, como la presidenta del Centro, Juana González, hicieron un llamamiento público a todos los socios para que secunden estos eventos, que se extenderán hasta el próximo viernes, 8 de junio, en los que la diversión y el entretenimiento están asegurados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES